34-okOferta de colocación de implantes dentales 329 euros en colaboración con www.Groupon.es!

Ninguna parte de nuestro cuerpo, necesita tan frecuentemente ser sustituida por prótesis artificial como los dientes.

Los implantes dentales, representan el sistema más natural, cómodo y fiable de reposición de dientes en el ser humano.

Hemos superado con buena nota los primeros resultados del éxito de funcionamiento de los implantes a los 5 años (88 a 92% dependiendo de la zona de la boca) y que han sido válidos durante una década. Actualmente estamos rozando el 98% de éxito de osteointegración de los implantes en cualquier parte de la boca, lo que se debe básicamente a los cambios efectuados en la superficie de titanio del implante y a la mejora de la técnica quirúrgica.

Además de superar con buena nota la asignatura más importante que era la del éxito y fiabilidad de osteointegración, las técnicas de colocación se mejoraron mucho, hasta no tener que abrir más las encías, no dar puntos, y realizar la cirugía de forma mínimamente invasiva en un tiempo muy reducido (menos de 5 minutos)! Hemos acortado también sensiblemente el tiempo de espera en la colocación de los dientes después de la inserción de los implantes no dejando al paciente nunca sin dientes, pudiendo utilizar unos dientes provisionales el mismo día o al día siguiente, por lo que en unas horas podemos pasar de no tener dientes a llevarlos casi como propios de una manera muy poco traumática y menos costosa de lo que muchas veces se dice.


Estamos superando una nueva asignatura que es la de la precisión en la colocación y orientación de los implantes a través de sistemas de navegación virtual de imágenes que nos aseguran una mejor estética, seguridad y funcionalidad.

PORQUE YA SON MUCHOS LOS QUE CONFIAN EN NOSOTROS, SWEETDENT APUESTA POR USTEDES Y BAJA SUS PRECIOS DE COLOCACION DE IMPLANTES A 350 EUROS! ¿Porque? NO bajamos la calidad! Sino que descontamos a nuestros pacientes lo que nos descuenta el proveedor por comprar mucho volumen! LOS PACIENTES TAMBIEN GANAN!minimz

Y muchos se preguntarán ¿por qué tanta gente precisa de implantes dentales, es decir, por qué a tanta gente le faltan dientes?

La respuesta es sencilla, porque tenemos 32 dientes que acumulan mucha más carga bacteriana (placa dental) debido a la dieta de consistencia blanda actual y al menor rozamiento, por lo que hemos de introducir instrumentos artificiales de limpieza (cepillo de dientes). Entre tantos dientes, la posibilidad de que alguno de ellos padezca caries o enfermedad de las encías es muy alta. Si a ello añadimos la sobrecarga que les damos por la tensión que muchos padecemos y además pretendemos vivir muchos más años en buen estado físico, tenemos la respuesta a la gran necesidad y demanda de implantes dentales que permitan volver a tener dientes casi como propios.

En SweetDent, estamos orgullosos de poder contar con un cirujano exclusivamente dedicado a la Implantología Oral, tanto al nivel de clínica como al nivel de docencia. Su gran experiencia en implantes dentales nos permite ofrecerle toda la calidad y la seguridad que representan unas de las bases de nuestra filosofía de trabajo.

(Oferta válida hasta diciembre del 2011)